La Copa de SM La Reina suscita importante repercusión mediática

La ilusión del CV Fígaro Peluqueros por su próxima participación en la Copa de SM La Reina, está obteniendo gran repercusión en los medios de comunicación insulares. Tanto en así, que si el equipo tinerfeño consigue este sábado superar al vencedor del duelo entre Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable, la Televisión Canaria ha confirmado la emisión en directo de la ansiada final que tendrá lugar el domingo a las 11:30 (hora canaria). De esta forma y si todo surge como la afición y el club blanquiazul desean, todo el archipiélago canario podrá volver a disfrutar del voleibol y será partícipe de este gran acontecimiento histórico para el conjunto lagunero.

Asimismo, Radio El Día retransmitirá en directo para sus oyentes todo lo relacionado con el CV Fígaro Peluqueros Haris en este emocionante fin de semana.

El club blanquiazul agradece todo el apoyo y afecto que está recibiendo y espera con ganas su partido de semifinales, que tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas.