El CV Fígaro Peluqueros, preparado para la Copa de SM La Reina

El CV Fígaro Peluqueros Haris ya calienta motores para su próxima participación en la Copa de SM La Reina, evento que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Leganés. El equipo blanquiazul se desplazará este viernes a Madrid con toda la ilusión y dispuesto a llegar lo más lejos posible en este difícil reto.

Antes del gran acontecimiento, el conjunto tinerfeño ha aprovechado las nuevas instalaciones santacruceras de su patrocinador “La Cuadra del Palmero” para ofrecer un encuentro con la prensa. En el acto, que contó con la presencia de David Martín, entrenador y presidente del CV Fígaro Peluqueros; Iván Machuca, directivo del club, y Airam Afonso, gerente del Restaurante La Cuadra del Palmero, la entidad blanquiazul aprovechó la oportunidad para estar a disposición de los medios y agradecer todo el apoyo que están recibiendo.

Respecto a sus intenciones en el torneo del KO, David Martín quiso manifestar que “viajamos con mucha ilusión e intentaremos lograr nuestro primer sueño en la máxima categoría. Es cierto que nuestro objetivo era asentarnos en Superliga, pero hemos superado todas nuestras expectativas. No lo esperábamos, y ahora hemos subido el listón y lucharemos por estar en la final”.

El directivo Iván Machuca destacó el gran apoyo que está recibiendo el equipo por parte de la afición. “Nuestras chicas se están sintiendo muy arropadas y este fin de semana no estarán solas, puesto que habrá una gran marea azul que las acompañará. Hemos organizado un viaje a nuestro patrocinador, Viajes Halcón, y junto a las personas que irán desde Tenerife y las que se unirán desde la Península, esperamos ser más de 150 aficionados. Es una cifra importante y esperamos que ese ambiente nos ayude a afrontar el partido de semifinal de la mejor forma posible, y sobre todo, vivir la experiencia como una gran familia”, señaló.

Por su parte, Airam Afonso, quien aprovechó la ocasión para presentar su nuevo restaurante ubicado en Santa Cruz, señaló que “estamos muy orgullosos de este equipo y su lucha por estar en la élite. La ilusión que están demostrando las jugadoras es de admirar y ojalá nos den una nueva alegría este fin de semana”.

La jugadora blanquiazul, Patricia Suárez, pilar importante en el equipo durante la disputa de la Copa Princesa el pasado año, también tuvo unas palabras para los medios y recordó que “nuestros logros siempre han sido gracias al compromiso, al esfuerzo y a los aficionados que nos acompañan. Estamos muy ilusionadas, y creo que trabajando podremos conseguir algo muy bonito para este club”.

La primera piedra que deberá superar el CV Fígaro Peluqueros tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 (hora canaria), cuando se enfrente en semifinales al vencedor del encuentro de cuartos de final que disputarán Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable. La gran final de la Copa 2016 tendrá lugar el domingo a las 11:30 horas.