El CV Fígaro Peluqueros cae ante el líder

El equipo blanquiazul no pudo superar al Naturhouse Ciudad de Logroño.

(San Cristóbal de La Laguna) El CV Fígaro Peluqueros ha cedido ante el dominador y líder indiscutible de la categoría, el Naturhouse Ciudad de Logroño. A pesar de haber luchado con garra y gran intensidad, las blanquiazules no han podido superar al conjunto riojano en un emocionante encuentro, que les hace caer de la segunda plaza de la clasificación. (0-3).

Las tinerfeñas salieron a la pista muy confiadas de sus posibilidades y comenzaron dominando los primeros compases del encuentro (6-2). Sin embargo, el líder no tardó en reaccionar y pronto remontó el marcador gracias a su gran potencial en ataque y la espléndida actuación de la opuesta Daniella da Silva (13-15). Los errores en recepción castigaron al cuadro canario que acabó cediendo en este primer set (17-25).

Lejos de amilanarse, el CV Fígaro Peluqueros salió con más fuerza al segundo set, dónde volvió a demostrar su valía poniéndose por delante en el electrónico (8-3). Sin embargo, la brillante efectividad tanto en ataque como en recepción de la jugadora Janine Sandell no fue suficiente para adjudicarse un emocionante parcial (18-25).

En el tercer y último set, las de David Martín no bajarían los brazos tan fácilmente y seguirían la misma dinámica, poniendo en aprietos al conjunto riojano durante los primeros puntos del set (8-8). No obstante, la calidad del rival volvería a ser determinante para poner distancias en el marcador (10-15). El acierto anotador unido a su impecable trabajo en recepción fue clave para cerrar el partido a favor del imbatible líder, quien sigue afianzándose en primera posición. (15-25)

Este encuentro servirá a las blanquiazules para tomar nota en su preparación para la disputa de la Copa de SM La Reina, reto al que se enfrentarán el próximo fin de semana.

FICHA TÉCNICA

CV FÍGARO PELUQUEROS HARIS: Daysa Delgado, Patricia Suárez, Noelia Sánchez, Flavia Dias, Marta Fraile, Janine Sandell- inicial-, Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián, Érika González Silvia Beltrán y Melody Díaz.

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO: Helia González, Fernanda Gritzbach, Daniella Da Silva, Amelia Portero, Sheila D´Amaro, Yoraxi Melean - inicial-, Esther López (líbero), Alicia Rodríguez y Elisángela de Souza.

Parciales: 17-25 (26’), 18-25 (25’) y 15-25 (27’).

Árbitros: Alexis Fuentes Barrasa y Aday Francisco González Arencibia.

Incidencias: partido correspondiente a la décimoquinta jornada de la Superliga Femenina disputada en el Pabellón Pablos Abril de Taco con gran afluencia de público.