Confianza, intensidad y afición para afrontar un gran desafío

El club blanquiazul pone a prueba su fortaleza en casa ante el líder.

El CV Fígaro Peluqueros Haris recibirá este sábado (18:00 horas) al dominador y líder indiscutible de la categoría, el Naturhouse Ciudad de Logroño. Con el objetivo de superar con éxito esta prueba de máxima exigencia que enfrentará a los dos primeros clasificados, el equipo tinerfeño espera convertir el Pabellón Pablos Abril de Taco en todo un fortín y contar con el incondicional apoyo de su afición.

Este encuentro, de vital importancia para la configuración de la zona alta de la tabla, será también de gran relevancia para ambas escuadras de cara a su próxima participación copera. Las tinerfeñas afrontan este reto con la intención de olvidar su tropiezo del pasado fin de semana ante el Feel Volley Alcobendas y volver a la senda de las victorias.

Para el técnico blanquiazul, David Martín, el potente conjunto riojano, que sólo ha encajado una derrota liguera en las dos últimas temporadas, cuenta con “jugadoras de gran calidad. Se trata de una plantilla excepcional, que además recientemente se ha reforzado con la brasileña Elisángela Pereira, y que a buen seguro, nos pondrán las cosas muy complicadas”.

David Martín, quien espera contar con todas sus jugadoras a pesar de las molestias que continúa arrastrando la central Daysa Delgado, cree que este choque será “un reto de altura. Tras la pasada derrota, todos hemos hecho un examen de conciencia y confío mucho en las posibilidades de este equipo. Será difícil, pero saldremos con la intención de dar el 110% en la pista”.

Bajo la iniciativa “Sí se puede”, el equipo tinerfeño, que además mostrará su apoyo a la “Asociación Sofía” dedicada a la prevención y ayuda de trastornos alimentarios, necesitará más que nunca el calor de su afición en un encuentro crucial.