El CV Fígaro Peluqueros Haris recibe la visita de Pep Lluís Martí

El entrenador blanquiazul se une al "Sí se puede".

El técnico del CD Tenerife, Pep Lluís Martí, visitó en la tarde de este miércoles el entrenamiento del CV Fígaro Peluqueros Haris en el Pabellón Pablos Abril de Taco. Con el objetivo de ofrecer su máximo apoyo, Martí dialogó con técnicos y jugadoras antes de la sesión preparatoria.

El equipo tinerfeño, que este sábado se enfrentará a una prueba de alto nivel contra el líder de la categoría y muy pronto se desplazará a Madrid para disputar las semifinales de la Copa de SM La Reina, pudo conversar con el entrenador blanquiazul, quien las animó y les deseó la mayor de las suertes en los importantes retos que se avecinan.

El técnico balear, partícipe de la iniciativa “Sí se puede” que el CV Fígaro Peluqueros Haris ha lanzado para apoyar a su equipo en los próximos desafíos, manifestó que “en mi época como jugador del CD Tenerife, fui a ver al Marichal en varias ocasiones y es un deporte muy atractivo aquí. Ahora he seguido un poco la historia del CV Haris, han tenido momentos de gloria y creo que pueden tener más. Les he transmitido a las chicas mi experiencia al jugar partidos importantes y veremos si consiguen solventar de la mejor forma posible estos compromisos de máxima exigencia”.