Patricia Suárez: “Los resultados nos están acompañando y premiando nuestro esfuerzo”

Janine Sandell

La opuesta del CV Fígaro Peluqueros hace balance de la temporada y se muestra ilusionada por la Copa.

 

Tras comenzar el año con buen pie venciendo a domicilio ante el CVB Barça, el CV Fígaro Peluqueros Haris continúa inmerso en mantener el buen rendimiento que ha demostrado hasta la fecha. A pesar de contar con ocho victorias consecutivas en el casillero, las blanquiazules no se confían y tienen claro que seguirán luchando cada punto.

 Así lo cree la opuesta Patricia Suárez, quien señala que “tenemos que estar con los pies en la tierra. Es cierto, que nunca nos imaginamos estar tan arriba y que, de momento, los resultados nos están acompañando y premiando nuestro esfuerzo, pero ahora vienen partidos muy fuertes y veremos cómo nos va. Debemos seguir en la misma línea”.

 

La jugadora blanquiazul, que conoce muy bien a su equipo y fue una pieza fundamental para lograr el deseado ascenso, confiesa que la clave para tan buen arranque en la Superliga ha sido “el granito de arena que cada una ha conseguido aportar y el buen ambiente que tenemos entre nosotras. Los refuerzos nos vinieron muy bien. También es muy importante saber que David Martín confía en nosotras desde el minuto uno, y eso hace que nosotras estemos más seguras de nuestras capacidades”.

 

Respecto a su próximo partido frente al Feel Volley Alcobendas, Patricia Suárez, consciente del alto nivel de la competición, manifiesta que “no será un partido nada fácil. Iremos a por la victoria, pero ellas vendrán con ganas de ganar porque vienen de caer la pasada semana ante el Haro. En la primera vuelta, conseguimos vencerles con un ajustado resultado (3-2), y esperamos un encuentro muy disputado”.

 

Muy pronto, el conjunto tinerfeño se enfrentará a un importante reto en tierras madrileñas tras conseguir su pase para las semifinales de la Copa de SM La Reina. Patricia Suárez no duda que “lucharemos hasta el final. Será un torneo muy especial. Yo participé hace unos años, durante mi estancia en el CV Tenerife, y ahora tengo ganas de volver y hacer un buen papel. Todas estamos muy ilusionadas y tenemos muchísimas ganas de que llegue ya la fecha. Sabemos que será complicado porque en un partido te lo juegas todo, pero intentaremos demostrar nuestro nivel”.