David Martín: “Ha sido un año lleno de momentos dulces e inesperados”

Quedan pocos días para despedir el que ha sido, sin duda, el gran año del CV Fígaro Peluqueros Haris. Un 2015 repleto de éxitos, dónde el equipo tinerfeño no sólo ha logrado alzar la Copa Princesa, sino también debutar en la máxima categoría nacional de la mejor forma posible.

El presidente y entrenador de la entidad blanquiazul, David Martín, nunca se imaginó un año tan especial y confiesa que “ha sido uno de los mejores años deportivos de mi carrera. El 2015 ha estado lleno de momentos muy dulces e inesperados, en los que hemos sido capaces de ir paso a paso y así sin darnos cuenta, todo ha sido más rápido de lo esperado”.

Respecto a los buenos resultados obtenidos en la primera vuelta de la Superliga, consiguiendo la segunda posición y clasificándose para las semifinales de la Copa de SM La Reina, David Martín sabe cuál ha sido la clave para tan buen arranque: “Sin duda, ha estado en jugar sin presión. El no estar obligados a estar arriba sí o sí, sino disfrutar cada partido ha sido fundamental. Además, otra de las claves ha sido la afición. El apoyo que recibimos en cada partido ayuda mucho a las chicas a coger confianza y creer en ellas mismas cuando las cosas van mal”.

Orgulloso de que los triunfos deportivos se estén viendo además acompañados de importantes reconocimientos, como el último obtenido por la colocadora Marta Fraile al ser nombrada MVP de la primera vuelta, el entrenador tinerfeño señala que “estamos muy felices por Marta. Ha hecho una gran primera vuelta, con bastante templanza y serenidad en los partidos clave, y aunque sea un reconocimiento individual, lo importante es el trabajo de grupo que está respondiendo muy bien”.

A pesar de la buena racha de triunfos, David Martín es consciente del alto nivel de la competición y ya ha vuelto a los entrenamientos tras el parón navideño con las ideas muy claras: “Nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Trataremos de luchar por estar en la final de Copa de La Reina y quedar entre los cuatro primeros, pero que no conseguirlo, no sería un fracaso, ni mucho menos”. Sin embargo, éste no será el Más información: prensa@haris.es – Twitter: @CVHaris - Teléfono información: 618.298.870 deseo para el 2016 para el técnico del CV Fígaro Peluqueros, quien confiesa que “lo que quiero es que la gente nos siga apoyando, tanto en los buenos momentos como en los malos, que a buen seguro los habrá, y es cuando más los necesitaremos”.