Las cadetes del Club Voleibol Haris, a la Copa de España

Con la maleta llena de ilusión, el equipo cadete A La Escoba Mágica Haris ya ha puesto rumbo hacia Guadalajara para participar en la tercera edición de la Copa de España de Voleibol, un torneo que está dirigido a los equipos federados de las categorías Infantil y Cadete (masculino y femenino) de toda España y que se celebrará en la capital alcarreña los días 27,28, 29 de diciembre.

Las jóvenes blanquiazules, quienes han demostrado ser todas unas incansables luchadoras, buscarán su oportunidad contra rivales de toda la geografía nacional. Sin duda, una experiencia única e inolvidable, dónde el equipo tinerfeño podrá disfrutar del mejor ambiente del voleibol junto a los más de dos mil deportistas pertenecientes a los 182 equipos inscritos.

La competición, que ha aumentado considerablemente las cifras de participación de ediciones anteriores, dará el pistoletazo de salida este domingo cuando el balón vuele en una decena de pabellones que suman 33 pistas de juego simultáneas en jornadas que, comenzarán a las nueve de la mañana y finalizarán pasadas las diez de la noche, y que acumularán cerca de 600 encuentros de juego.