El CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife logra una victoria épica

El CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife sigue demostrando cada sábado el porqué de su ascenso a la máxima categoría. Hoy, las blanquiazules han vuelto a sumar un nuevo triunfo (2-3) en su visita a uno de los pesos pesados de la categoría, el GH Leadernet Navacarble. El equipo tinerfeño continúa superando las expectativas y afianzándose en la zona alta de la clasificación.

Los numerosos intentos del conjunto navarro no fueron suficientes paralas de David Martín, quienes supieron leer las intenciones del vigente subcampeón en un encuentro plagado de tensión. En el tramo inicial, el equipo tinerfeño pudo recortar las primeras distancias del partido (7-3) e imponer su juego bajo una sólida recepción y las brillantes actuaciones de Noelia Sánchez y Patricia Suárez, quienes ayudaron al cuadro canario a adjudicarse el primer set (21-25).

En el segundo set, el gran potencial del GH Leadernet Navarcable no tardó en despertar y, liderado por una espléndida Brankica Nikic, supo abrir pronto brechas en el marcador (9-5). Tras un tiempo muerto solicitado por el técnico tinerfeño, el equipo blanquiazul reaccionó ayudado por el buen hacer de la central Daysa Delgado. Sin embargo, la espléndida aptitud de las navarras resultó determinante para decantar el parcial a su favor (25-22).

El tercer set siguió la misma dinámica que el segundo, y las de José María Rodríguez cogían cada vez más confianza. Una contundente Silvia Bedmar y una sensacional Brankica Nikic hacían estragos a la defensa del conjunto blanquiazul que, aunque no bajó los brazos en ningún momento, no pudo frenar a un imparable conjunto local (25-19).

Como era de esperar, la igualdad no dio respiro en el cuarto parcial, donde el CV Fígaro Peluqueros quiso aprovechar la oportunidad de demostrar su mejor versión, estrechando así las diferencias anteriores y logrando dar esperanzas de una posible victoria. Tras un espectacular remate, la británica Janine Sandell mandaría el encuentro al quinto y último parcial (23-25).

En un final de infarto, llegó la sorpresa al Polideportivo Universidad de Navarra. La imparable Noelia Sánchez junto al incansable trabajo de sus compañeras, lograron decantar la balanza de un choque inimaginable a favor del cuadro isleño (8-15).

FICHA TÉCNICA

GH LEADERNET NAVARCABLE:  Silvia Bedmar, Silvia Araco, Anna Espadalé, Diana Sánchez, Brankica Nikic, Danileja Nikic –inicial- Isabel Guerra (Líbero) y María Barrasa.

CV FÍGARO PELUQUEROS  HARIS TENERIFE: Daysa Delgado, Patricia Suárez, Janine Sandell, Flavia Dias, Marta Fraile, Noelia Sánchez–inicial-, Laura Naranjo (líbero), Melody Díaz, Érika González y Nuria Melián.

Parciales: 21-25 (28’), 25-22 (23’), 25-19 (23’), 23-25 (28´) y 8-15 (14´).

Árbitros: Joaquín Ventura Sobredo y Xavier Fernández Llano.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Femenina, disputado en el Polideportivo Universidad de Navarra.