El CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife se enfrenta al subcampeón

El CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife se enfrenta este sábado (18:00 hora canaria) en el Polideportivo Universidad de Navarra a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el GH Leadernet Navarcable. El club tinerfeño buscará mantener las buenas sensaciones acumuladas durante el pasado fin de semana y llevarse la victoria en un difícil compromiso ante el actual subcampeón, tanto de Liga como de Copa SM La Reina.

Del equipo rival, el entrenador tinerfeño David Martín, destaca “su gran recepción” y considera que “tienen un buen conjunto y un importante presupuesto. Sin duda, es candidato a todo”. El técnico blanquiazul advierte del peligro del cuadro navarro y añade que “pueden ponernos las cosas muy complicadas. Este equipo recibe, bloquea y consigue puntuar muy bien. Tiene un gran potencial con receptoras como Diana Sánchez o Silvia Bedmar y a eso hay que sumarle el gran trabajo de la líbero Isabel Guerra, las dos hermanas serbias, Brankica y Danijela Nikic, y la colocadora Silvia Araco”.

Después de haberse impuesto en su cancha al CV Aguere y de situarse en el tercer puesto de la clasificación, David Martín insiste que “ahora hay que estar muy centrados. Será un encuentro muy duro y queremos seguir en la misma línea que hasta la fecha”.

De cualquier modo, el técnico que viajará hoy junto a su plantilla al completo a tierras navarras, se muestra optimista y apunta que “ellos son los favoritos pero iremos sin complejos y lo haremos lo mejor que sabemos”.