Cota 4 Aparejadores se suma al ilusionante proyecto del CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife

El CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife continúa dando pasos importantes en su nueva etapa en la máxima categoría nacional. En esta ocasión ha sido Cota 4 Aparejadores Asociados SL, empresa especializada en el sector de la construcción, la que no ha dudado en unirse al club tinerfeño y a su andadura en la Superliga Femenina.

“Nuestra intención es colaborar y ayudar al deporte femenino. Creemos que es importante que haya una referencia para el deporte base, y qué mejor que la proyección que les puede dar un equipo de Superliga. Con el Fígaro tenemos unos vínculos muy estrechos y no podíamos dejar pasar esta oportunidad, aún más con el gran arranque que está teniendo este equipo que tanto ilusiona”, asegura Francisco Javier De Lathouwer, socio y fundador de la empresa.

Por su parte, David Martín, técnico y presidente de la entidad blanquiazul, se muestra agradecido por la confianza depositada y señala que “estamos muy contentos de que una empresa canaria se siga sumando a la ayuda del deporte femenino. A pesar de las dificultades económicas, es de apreciar la labor y la apuesta que hacen hacia nosotros. Intentaremos agradecérselo de la mejor forma posible”.