El CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife espera con ilusión su primer derbi

El CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife vivirá este sábado su primer derbi de la Superliga Femenina ante el CV Aguere Tenerife. En los días previos a tan especial encuentro, la plantilla blanquiazul prepara el duelo con la mayor de las ilusiones, a sabiendas de que contará con el gran apoyo de su afición en el Pablos Abril de Taco

“Será un partido especial. Habrá rivalidad, pero nos respetamos y haremos todo lo que esté en nuestras manos. Todo puede pasar pero llevamos mucho tiempo trabajando para que las cosas salgan bien” asegura la opuesta Patricia Suárez, quien ya tuvo la oportunidad de disputar un derbi cuando militaba en las filas del CV Tenerife. Por su parte, la líbero Laura Naranjo, que lo vivirá desde otra perspectiva al no haber disfrutado nunca de este duelo tinerfeño, opina que “será un partido diferente y a la vez muy igualado, ellos tendrán parte de su afición aquí y nosotras intentaremos hacer nuestro papel y ganar. Tenemos muchísimas ganas de conseguir la victoria pero lo importante es la deportividad”.

A pesar de la pasada derrota frente al Naturhouse Ciudad de Logroño, Patricia Suárez considera que “iremos a por la victoria porque tenemos interés en corregir los errores. El otro día tuvimos un poco de nervios y miedo, y eso no nos dejó hacer nuestro juego”. Laura Naranjo lo tiene claro: “de todo se saca algo positivo. Seguimos haciendo nuestro trabajo y vamos a ir a por todas en el siguiente partido. Estamos motivadas, es cierto que el día después del partido estábamos un poco decaídas, pero ya hemos cogido fuerzas y todas hemos hecho examen de consciencia”.

Las dos jugadoras coinciden en lo especial que será el derbi y el importante papel que tendrá su afición. “Tienen que venir y animarnos, si no fuera por ellos la mitad de los partidos no los ganaríamos”, señala Patricia, mientras que su compañera Laura sólo tiene palabras de apoyo por “cómo nos tratan y los ánimos que nos dan. En los momentos en los que vamos perdiendo, la afición siempre está con nosotras y eso nos da fuerzas. Los necesitaremos y los esperamos este sábado”.