Dos victorias y una derrota en el debut de nuestros equipos de cantera

En la mañana de hoy ha comenzado la Liga Insular de Tenerife, en la que nuestros equipos B han cosechado muy buenos resultados.

El Mompy Haris (infantil B), derrotó al CV Salesianos por 2-0 (25-19 y 25-19), yendo siempre por delante y mostrando un buen nivel, a pesar de que muchas de sus componentes se están iniciando en este deporte.

Por su parte el Ecocán Haris (cadete B), cosechó idéntico resultado contra el mismo rival, siendo los parciales también muy similares (25-18 y 25-19).

Por último, el Air Europa Haris (Juvenil B), no pudo arañar un punto en su partido contra el CV Cisneros Alter, a pesar del buen nivel demostrado por las pupilas de Alfonso Meseguer. Un 0-2 con parciales muy ajustados (22-25 y 23-25), que se decantaron del lado visitante en los tramos finales de cada set.

La semana que viene comienza la competición para los equipos A.