Aplazado el encuentro entre el CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife y el Feel Volley Alcobendas

El encuentro, perteneciente a la tercera jornada de la Superliga Femenina, que enfrentaba en la tarde de hoy al CV Fígaro Peluqueros- Feel Volley Alcobendas ha sido suspendido por motivos de seguridad ante la alerta declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, como consecuencia del aviso naranja (riesgo importante) por lluvias emitido por la Agencia Estatal de Meteorología.

Debido a este contratiempo, el choque liguero queda aplazado hasta nuevo aviso y la expedición del Feel Volley Alcobendas, que ya se encontraba en la isla y ha estado informada en todo momento de la situación y gestiones realizadas, volverá mañana a primera hora a tierras madrileñas.
Respecto a esta situación, David Martín, presidente y entrenador del club blanquiazul, ha manifestado que “hemos intentado todo lo posible para que el partido pudiese disputarse, incluso contactando con otros municipios, pero lo primordial era la seguridad de nuestros aficionados y comprendemos que las autoridades actúen con prudencia en estos casos. Ahora, habrá que intentar llegar a un acuerdo para definir una nueva fecha, lo que genera cierta incertidumbre sobre quién deberá asumir los costes. Intentaremos llegar a una posible negociación, y si no será la propia federación la que decidirá cuándo se realizará el encuentro. Entendemos el disgusto del equipo madrileño, quien ha hecho un importante desembolso económico”.