El CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife, en busca de la tercera victoria

El CV Fígaro Peluqueros intentará este sábado mantener su buen arranque liguero superando un difícil compromiso frente al Feel Volley Alcobendas. A partir de las 18:00 horas, el cuadro canario volverá al Pabellón Pablos Abril de Taco dispuesto a darle la tercera alegría a su afición.

“Recibimos a un equipo con una de las mejores canteras de España”, apunta David Martín, técnico tinerfeño, quien además destaca que el club alcobendense “tiene un gran plantilla, en la que destacan entre otras, sus dos atacantes principales, Andrea de Aranzadi y Esther Rodríguez”. Por su parte, el entrenador blanquiazul asegura que sus jugadoras “están motivadas. Pero, ahora lo que importa es corregir los errores cometidos durante la pasada jornada, sobre todo, intentar entrar concentrados desde el primer set. Procuraremos hacer un buen trabajo de recepción y así desarrollar nuestro juego cómodamente”.

El CV Fígaro Peluqueros podrá contar en este encuentro con todas sus jugadoras disponibles, incluida la receptora Melody Díaz, que a pesar de seguir siendo duda, ya se ha incorporado durante esta semana a los entrenamientos grupales.

Además, este encuentro tendrá una tónica muy especial ya que la entidad blanquiazul aprovechará la ocasión para realizar la presentación de su cantera al finalizar el choque de la Superliga Femenina. Asimismo, en los momentos previos del partido se rendirá un homenaje al fallecido Juan Jesús de Francisco, amigo y reportero gráfico del club.