Noelia Sánchez, nueva jugadora del CV Fígaro Peluqueros

La atacante de 4 viene de ganar Copa y Superliga con el Naturhouse Ciudad de Logroño.

El Fígaro Peluqueros trabaja en la confección de su primer proyecto en la Superliga Femenina de Voleibol, y tras haber renovado a Patricia Suárez, su gran referente en la temporada del ascenso, realiza su primera incorporación, Noelia Sánchez. Esta atacante de 4, de 33 años y 1’84 de estatura, procede del campeón de la competición, Naturhouse Ciudad de Logroño, aunque ha pasado por otros equipos como CV Haro, Tramek Murillo o AD A Pinguela.

Esta temporada defenderá los colores de un recién ascendido: “Me van bien los cambios, me gustan los retos y, además, ¡tengo una batalla personal con el avión!”, reconoce la jugadora gallega, con más de un centenar internacionalidades a sus espaldas, además de 3 Superligas, 3 Supercopas y 4 Copas de la Reina.

Noelia Sánchez asegura que se ha decidido por la oferta del Fígaro Peluqueros porque lo considera “un proyecto serio y con garantías, y eso es muy importante para las jugadoras”. Además, reconoce que tiene muy buenas referencias del club: “Me consta que hay una ilusión enorme en todo lo que rodea al club y eso se traduce siempre en facilidades a la hora de trabajar”. También ha recibido magníficos comentarios sobre la afición: “Ojalá que cada vez seamos más, vamos a necesitarlos. Me encanta cuando en la grada hay gente a la que mostrarle el trabajo de toda la semana”.

La receptora, natural de Monforte de Lemos, asegura que aportará “entrega y trabajo” al resto del equipo en su debut en la máxima categoría del voleibol femenino.