El Fígaro Peluqueros Tenerife se inscribe en la Superliga femenina

El Fígaro Peluqueros Haris ha presentado la documentación necesaria para participar en la próxima edición de la Superliga Femenina de Voleibol ante la Real Federación Española de Voleibol.

Tras la finalización de la temporada, la junta directiva del conjunto blanquiazul no ha cesado de trabajar en las labores administrativas: el Club afrontará el reto de participar con garantías en la División de Honor Femenina la próxima temporada 2015/2016. La Competición, que presentará un formato nuevo en la próxima edición, destacará en la pugna por el título de Liga: será un play-off entre los cuatro primeros clasificados de la tabla clasificatoria. A su vez, se jugará un playoff para decidir los equipos que ocuparán los puestos de la zona media de la tabla (del quinto al octavo). Los descensos los consumarán los dos últimos clasificados.

David Martín, presidente de la entidad, asegura “estamos trabajando para realizar un proyecto con las máximas garantías tanto económicas como deportivas y que se afiance en la Superliga Femenina. El club trabaja para confeccionar una plantilla acorde a las necesidades actuales. Queremos formar una plantilla que ilusione a los aficionados de esta isla, que dé espectáculo en la cancha y, sobre todo, que sea un equipo competitivo y que pueda mirar hacia arriba, pero siempre teniendo los pies en la tierra, y cumpliendo nuestros objetivos ajustándonos a la realidad económica”.

La próxima temporada se producirán muchas novedades, entre las que destaca el cambio de sede deportiva, que será el pabellón Pablos Abril de Taco con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna.

El Fígaro Peluqueros Tenerife se inscribe en la Superliga femenina